sábado, 27 de julio de 2013

Antiimperilismo Vs Anticomunismo.

Cuando los comunistas hablaban del imperilismo norteamericano y los anticomunistas hablaban del  imperialismo soviético y el imperialismo chino, sabiamos que  la palabra "imperialismo", en el cotexto, era una plataforma de ataque.

Al usar los mismos argumentos como elementos agrsivos, las razones se neustralizan, quedando solamente las pasiones inducidas en las mentes de las personas manipuladas.

Hoy dia permanece la conducta de los adoctrinados -resistentes a los cambios- impidiendo el ambito del encuentro para la mutua colaboración.

Mientras algunos suelen decir todavia: "Sin la revolución nada". "Con la revolución todo". O con la frase más radical: "Socialismo o muerte"; y su contraparte diga: "Con los comunistas nada". Sin los comunista todo". O con la frase más radical: "Todos los comunistas tienen que desaparecer del escenario político", los imparciales preparan flores para rendir omenaje póstumo a los que muy tristemente prefieren ser triturados por las ruedas dentadas de la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario