jueves, 22 de agosto de 2013

La unidad de pensamiento


La unidad de pensamiento, que de ningún modo quiere decir la servidumbre de la opinión, es sin duda condición indispensable del éxito de todo programa político


Historicamente han habido interferencias desfavorables entre los deferentes programas políticos cubanos. Evidentemente ha sido la principal causa del deterioro de la sociedad y la ruina del pais.

Los programas del gobierno, lejos del éxito, han sido un visible fracaso. Ha sido la unidad de pensamiento sirviendole a la opinió.

En contraste, en los programas de la oposición, no ha habido servidumbre de la opinión ni unidad de pensamiento. Tampoco ha habido éxito.

Aunque no somos organización ni partido político, nuestra misión está relacionada, de modo muy directo, con las actividades de todo programa político.

Nuestro trabajo es proponer una via por donde sea posible desarrollar un programa civil con la tarea de buscar la cohesion ciudadana para la unidad de pensamiento al margen de la servidumbre de la opinión.
Exponer nuestro punto de mira trando de hacer visible los ángulos ocultos de todo programa político. Actividad que de ningún modo interfiere a los programas que anhelan desenvolverse dentro del apoyo popular.

Ser la voz que rompe el otorgante silencio y callamiento perpetuo que encubre la violación de los derechos civiles, es nuestra razón de existir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario